DOM, es un equipo interdisciplinario dedicado a la administración de consorcios cuyo objetivo es brindar un servicio integral de alta calidad, trabajando con eficiente y responsablemente en la toma de decisiones de su edificio o complejo.

Consideramos que en propiedad horizontal no sólo se administra la parte económica de un consorcio, sino que además debemos administrar parte de sus hogares, y ello es una gran responsabilidad ya que Dds. depositarán en nosotros su confianza para dirigir la vida del edificio y encaminar su devenir.

La base en todo edificio es que sus órganos cumplan sus funciones de manera eficiente. Como ejemplos:  llevar  cuentas claras que se vean reflejadas,  citando a asambleas para la toma de decisiones, cumpliendo y haciendo cumplir la Ley. Teniendo en cuenta siempre las necesidades y elecciones de los propietarios,  y conformando un consejo de propietarios que funcione como órgano contralor.

Sabemos que la honestidad, la trayectoria y el profesionalismo que nos caracteriza con piezas fundamentales que te van a garantizar la tranquilidad y estabilidad que necesitas para tu hogar. Te invitamos a conocer nuestros canales de comunicación. Podés llamarnos, escribirnos e inclusive solicitar un presupuesto.

Te proponemos:

  • Ofrecemos atención personalizada permanente
  • Elaboramos convenios de pago para deudores morosos, o iniciamos demanda de ejecución de expensas para las unidades correspondientes
  • Auditoría: revisamos todos los pagos de cargas sociales y servicios.
  • Visitamos periódicamente y sin excepción el consorcio para controlar trabajos que se realizan en el edificio y coordinamos las reuniones con los integrantes del consejo de propietarios.
  • Cobramos expensas a través de depósitos/transferencias bancarias.
  • Emitimos un informe en donde se refleja un análisis de las diversas áreas: económica, financiera, legal, mantenimiento, etc. Y donde se aconsejan las medidas a adoptar para llevar a cabo una administración saludable.

 

Comienzo de la Administración                       

Una vez designados como Administradores, realizamos un exhaustivo análisis para conocer el estado edilicio-financiero del consorcio.

  • Realizamos comprobaciones globales de trazabilidad de cargas sociales.
  • Verificamos los depósitos de aportes y retenciones en los términos legales.
  • Determinamos las deudas con los diversos organismos de recaudación.
  • Comprobamos vigencia y cobertura de los seguros contratados.
  • Controlamos los contratos vigentes con cada proveedor del consorcio.
  • Verificamos con cada unidad funcional la deuda de expensas.
  • Inspeccionamos a todas las unidades funcionales y espacios en común necesarios para determinar los trabajos a realizar.
  • Inspeccionamos el funcionamiento de todos los equipos: bombas, ascensores, porteros eléctricos, luces de emergencias, sistemas de incendio, matafuegos etc.

Servicios de brinda D.O.M.

  • Administración transparente de fondos.
  • Liquidación y cobranzas de expensas
  • Tratamiento de deudores
  • Procesamiento y liquidación de expensas.
  • Rendición mensual de gastos con sus comprobantes respaldatorios.
  • Visitas periódicas al edificio para la atención de consultas.
  • Mantenimiento, control y dirección de los trabajos a realizar en el edifico.

Trabajamos con profesionales que están inscriptos y matriculados que cumplen con todo lo requerido por la ley de ordenanzas municipales, ART y seguro de personal interviniente, garantía sobre los trabajos realizados.

  • Gestión de RRHH.
  • Confección de cargas sociales
  • Asesoramiento externo de seguridad e higiene laboral
  • Confección de sueldos y cargas sociales
  • Abono de impuestos y servicios
  • Convocatoria a Asambleas de propietarios(General anual o extraordinaria)